Más de 40 años fabricando quesos con pasión

Quesos Calero somos una pequeña empresa familiar en la que intentamos aunar el respeto por la tradición y los métodos de elaboración artesanal, con las medidas higiénicas y de control más rigurosas para garantizar la mejor trazabilidad de todos nuestros productos.

 

Nuestra andadura empezó hace muchas décadas. La empresa fue fundada en la década de los setenta, sin embargo la pasión por la fabricación artesanal de uno de los productos más apreciados de nuestra dieta mediterránea se remonta a mucho antes.

 

Contando con la sabiduría de dos generaciones anteriores de ganaderos que aprovechaban la leche de sus rebaños para fabricar queso y venderlo a nivel local, Francisco Calero Machí fundó la empresa para centrarse en la fabricación y distribución de queso artesanal en la provincia de Valencia.

 

En la actualidad la fábrica está a cargo de la segunda generación de queseros, aunque su fundador, Francisco Calero, continúa aportando diariamente su experiencia y su saber hacer.

EL SABOR DE TODA UNA VIDA

 

La fabricación de los Quesos Calero es artesanal, cuidamos cada detalle para mantener ese sabor único y tradicional. Ya son dos generaciones de valencianos que disfrutan del sabor del queso fabricado con el saber hacer de nuestros antepasados ganaderos. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de queso fresco, curado y de cabra. Intentando siempre mejorar aún más su calidad y con el entusiasmo de seguir creciendo.

historia
collage